avast! llega al mágico número siete y elimina fácilmente cualquier problema de virus. Lo hace con una versión beta traducida a la mayoría de idiomas -español incluido- y con todas las novedades plenamente operativas.
¿Las más destacadas? Aparte el habitual lavado de cara, están FileRep (que comprueba la reputación de un archivo), las actualizaciones por streaming, la asistencia remota y el market de aplicaciones.
Sí, has leído bien: un market. avast! se sube al loco carro de la appmanía y presenta varios servicios para aumentar la seguridad de tu PC, como avast! Backup o la actualización a avast! Internet Security...
El mejor instalador de su categoría. Y punto.
Una de las cosas a las que más atención prestamos a la hora de analizar un antivirus es su instalador: ¿es intuitivo? ¿Es capaz de detectar conflictos? ¿Tiene opciones avanzadas? El de avast! 7 nos ha dejado boquiabiertos no tanto por su diseño, sino por esa flexibilidad que solemos buscar con tanto ahínco.
En un gesto de modestia y oportunismo sin precedentes, avast! presenta la modalidad de Instalación compatible, esto es, la posibilidad de usar avast! como segundo o tercer antivirus. Por motivos de rendimiento no es algo que recomendemos, pero si eres de los que prefieren usar más de un antivirus, avast! te lo pone fácil. Nunca habíamos visto algo similar.
Como de costumbre, también probamos la instalación personalizada. Las numerosas casillas dan cuenta de lo completo que es el paquete gratuito de avast!, con sus ocho escudos de protección en tiempo real, los idiomas y los componentes opcionales. Los interrogantes señalan módulos solo disponibles en las versiones de pago.
¡Pero qué bonito es avast!
La sabiduría popular afirma que una imagen vale más que mil palabras, así que dejémonos de soliloquios y contemplemos extasiados el nuevo look de avast! 7. Silencio en la sala, por favor.
descargalo desde aquí:
http://depositfiles.com/files/l9plwrnlc
0 comentarios:
Publicar un comentario