13:15






 Julie Larson-Green explica que la compañía sintió la necesidad de repensar la interfaz básica de su sistema operativo popular.

Windows 8 tiene sus defensores y enemigos, pero Microsoft sintió que el momento era propicio para una nueva mirada y la sensación de un producto utilizado por más de 1,2 millones de personas.
 
Julie Larson-Green , el nuevo jefe de desarrollo de producto de Windows, habló recientemente con el MIT Technology Review acerca de las razones detrás de los grandes cambios en la última versión de Windows .
Promocionando la pantalla de inicio del nuevo Windows 8 , Larson-Green, dijo que en los últimos tiempos los usuarios de Windows trabajaron en un escritorio con un monitor. En su opinión, la gente tipicamente abría una ventana, la cerraba, y luego abría una nueva ventana. Sin embargo, en Windows 8, todas las aplicaciones y ventanas que usted desee poner en marcha son visibles a través de Live Tiles.

 
"En lugar de tener que encontrar muchas rocas pequeñas para mirar debajo, se ve una especie de tablero de todo lo que está pasando y todo lo que te importa todo a la vez", dijo Larson-Green. "Te pone más cerca de lo que usted está tratando de hacer."
No es ningún secreto que Windows 8 está diseñado con pantallas táctiles en mente. Larson-Green considera que como una simple "forma natural de interactuar". Después de usar un dispositivo de pantalla táctil, incluso las personas que siguen utilizando el ratón y el teclado de una computadora de escritorio normal pueden encontrarse llegando a la pantalla para tratar de mover algo con su dedo.
Y las pantallas táctiles son el futuro, en su opinión. A pesar de que reconoce que siempre habrá algunos equipos sin pantallas táctiles, ella cree que la mayoría será táctil.
  "No puedo imaginar un ordenador sin tocar nunca más. Una vez que lo hayas experimentado, es muy difícil volver atrás."-dijo
Windows 8 ha sido criticado por tratar de ser todo para todas las personas. El entorno de la pantalla de inicio está más orientado a los dispositivos de pantalla táctil, pero el escritorio familiar es aún más fácil de usar con el ratón y el teclado.
 
Microsoft hizo una elección deliberada de ofrecer entornos en el nuevo sistema operativo, de acuerdo con Larson-Green. Un ratón siempre será más preciso que el dedo, mientras que un teclado físico siempre será más fácil de usar que una versión en pantalla, dijo. Pero ella siente que con el tiempo la gente se sentirá más cómoda con esta nueva forma de trabajar.
 
"No queremos que usted tenga que tomar una decisión", dijo. "Algunas personas han dicho que es discordante, pero con el tiempo no escucharemos eso. Es sólo acostumbrarse a algo que es diferente."



 

0 comentarios:

Publicar un comentario