7:03


Si usted ha tropezado con este sitio, lo más probable es que usted está preocupado acerca de cómo proteger su red inalámbrica en realidad. Usted podría incluso ser preocupado de que alguien que no te conoce está conectado a la red en este mismo instante.
El problema es que no puedes ver una red inalámbrica. No se puede tocar. Y no se puede saber quién está conectado a él sin ayuda.
Pero hay una manera de estar 100% seguro de que no hay nadie en su red inalámbrica, pero los equipos y dispositivos que desea estar en ella ...
...
Usted podría estar diciendo a ti mismo: "Eres redes inalámbricas son correctas, invisible, pero yo no estoy preocupado por nada de esto porque tengo cifrado en mi red inalámbrica".
Os felicito por la seguridad de su red, de hecho te recomiendo que todo el mundo utilizan el cifrado en su red inalámbrica.

 
El problema es que en primer lugar, casi 40% de los hogares de EE.UU. salir de su red inalámbrica completamente abierta. Y en segundo lugar, de los que lo hacen cifrar su red, otro casi el 40% todavía está utilizando WEP que ha sido considerada insegura por muchos, muchos años. Y a pesar de WEP se eliminará de dispositivos inalámbricos en los próximos años, que deja un largo, largo tiempo de redes inalámbricas a verse comprometidos por hackers incluso los más novatos.
Por último, para aquellos de ustedes que tienen WPA2 configuración que se considera casi imposible de romper, Sólo tengo una pregunta. ¿Qué tan seguro está de que WPA2 se mantendrá intacto para siempre?
Y como una pregunta de seguimiento, incluso si alguien no consigue a través de la red inalámbrica, puede todavía ser una manera para que la red física se vea comprometida?

Si usted ha tomado el esfuerzo de instalar el cifrado en su red inalámbrica, ¿por qué no también desea verificar que está funcionando correctamente?

Es como dicen: "Confía pero verifica".
En este punto, espero que vea el verdadero valor en la verificación de que se ha de conectar a la red.
Sé que cuando me corrió por primera vez el software en mi propia máquina, me quedé esperando que alguien que no sabía que conectar en cualquier momento.
Tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente.
Corro WPA2 en mi red inalámbrica, y en los 6 meses que he estado corriendo este software, sólo he visto una persona conectar a mi red que no era consciente. Y ese fue mi esposa que conecta su ordenador nuevo en el router inalámbrico sin decirme al respecto.
Pero, ¿qué es ese pedazo de mente realmente vale la pena?
Por $ 29.95, cualquier persona que posea una red doméstica puede comprobar que nadie ha roto en ella.
Por aproximadamente el mismo precio que un disco DVD o BluRay, usted puede tener la tranquilidad de que su red es segura.
Y si usted tiene un negocio o una red grande, que no te van a cobrar $ 2000 o algo escandaloso como la mayoría de las empresas de seguridad de red, pero por el bajo precio de $ 99.95, usted puede detectar los equipos desconocidos a través de toda su red.
Pero no tome mi palabra para ella. Pruébelo usted mismo con nuestra prueba gratuita de 30 días.
Sé que una vez que has visto lo valioso que es este producto, podrás volver a este sitio web y comprar la versión completa para que pueda mantener ese oh pieza tan importante de la mente.

Link de descarga
BAJALO AQUI

MIRROR
 BAJALO AQUI
..

0 comentarios:

Publicar un comentario