20:43
La protección básica ideal contra todos los tipos de spyware y virus para tu ordenador personal
TrustPort Antivirus es una solución de software compacta para la seguridad del ordenador contra códigos dañinos, correo basura, sitios web fraudulentos y otros riesgos. En todos los puntos de entrada del ordenador ofrece protección antivirus, antispyware y antiadware.
 Controla el correo entrante, comprueba las páginas web y documentos y ofrece automáticamente escaneo de una unidad extraíble cuando esté conectada.

Los datos del ordenador se escanean de dos maneras; sea automáticamente sobre el acceso, sea manualmente bajo demanda. Es posible planificar escaneos regulares de los discos o carpetas seleccionados y actualizaciones periódicas de los patrones de virus. La solución se basa en una eficaz combinación de varios motores de escaneo.
El bloqueo parental permite el bloqueo de las páginas web que no son adecuadas para niños y jóvenes. Es posible seleccionar categorías de páginas web que no deben ser abiertas, por ejemplo, con contenido pornográfico o violento.

El módulo antiphishing impide que los usuarios abran un sitio web fraudulento, encaminado a la extracción de datos personales confidenciales. En comparación con las versiones anteriores, TrustPort Antivirus 2011 tiene una interfaz de usuario gráfica más actual y nuevos iconos. Además del tema predeterminado, el usuario puede elegir entre cientos de otros aspectos, disponibles gratuitamente en Internet. La solución puede utilizarse en dos modos de funcionamiento, para principiantes o para usuarios avanzados.

Los usuarios que trabajan en estaciones de trabajo apreciarán más la opción de crear protección antivirus portátil en un disco flash. Para el caso raro de una operación fatal de error del sistema, es posible preparar un disco de recuperación de antemano. Con Trustport Antivirus puedes mantener tu ordenador a salvo de los ataques de cualquier intruso.

Estas son algunas de las características clave de “Trustport Antivirus”:

Protección contra el acceso:
· Cada programa iniciado y cada archivo abierto se somete a un control de antivirus. La protección residente confiable bloquea los intentos de ejecutar malware. Dependiendo de la configuración de reparación el archivo defectuoso es renombrado, trasladado en cuarentena o eliminado de forma permanente.
 
Escaneo bajo demanda:
· Es posible llevar a cabo comprobaciones periódicas o puntuales del disco entero, el contenido o archivos seleccionados.
· El escaneo puede planificarse en ciclos regulares semanales, diarios o por hora, pero, por supuesto, puede también realizarse manualmente de acuerdo a las necesidades actuales.
Alto nivel de detección de virus y spyware:
· Gracias a la utilización de dos principales motores de escaneo de gama alta, el antivirus es capaz de alcanzar una de las mayores tasas de detección en el mundo. Es capaz de detectar y detener prácticamente todos los virus, gusanos y troyanos.
 
Escaneo heurístico:
· Además de los métodos tradicionales de escaneo basados en la comparación de los datos que se están comprobando con una base de datos que contiene ejemplos de virus, el antivirus es capaz de identificar el código dañino aún no definido. El escaneo de la estructura y del comportamiento del código de inicio con un alto grado, puede determinar probablemente si el código contiene un virus o spyware.
 
Actualizaciones automáticas:
· El antivirus se actualiza regularmente automáticamente. Dependiendo del ejemplo de configuración se descargan virus a intervalos regulares, también se ofrecen nuevas versiones del software de descarga e instalación. De esta manera el ordenador está siempre totalmente protegido.
 
Resistencia contra ataques:
· Los archivos antivirus del sistema están protegidos contra cualquier intento de cambiarlos por aplicaciones no autorizadas. De esta manera, el malware no tiene ninguna oportunidad de sacar el antivirus de acción y evadir la detección.
 

Home Page
TrustPort Antivirus 2013 13.0.4.5077.rar
Windows 2K/XP/Vista/7/8
 
Link de descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario