12:56
12



  Cabe Señalar que este SO lo tengo instalado en Virtual PC 2007 sobre windows Seven y corre de maravilla con 128 mb de RAM y 2GB de disco duro

Ni ún solo error detectado en esta versión
Formato: CD (147 mb)
Idiomas: Español
Idioma por defecto: Español
Género: Sistema Operativo
Plataforma: Windows NT
Carga de transacciones: 45 MB
Tema por defecto: Rove
Drivers extras: Muy pocos, sólo (DMA, SONIDO, MODEM)
Drivers estándar de Windows: Pantalla, Sonido, WLAN, LAN.
Instalación: Totalmente desatendida.
Pack de configuraciones: No disponible en esta versión, ya que no es necesario.
Advertencia: Intalar en Unidad C de preferencia.


CONFIGURACIONES POR DEFECTO
*1024×768 16 Bits
*Iconos originales de Windows XP
*Barra de tareas iconizada
*AutoRUN Deshabilitado
*Modificación de servicios para mayor rápidez
*Acepta temas, firmados y no firmados.
TIEMPO CRONOMETRADO
1400 Mhz Pentium 4
128 MB de RAM
40 GB de disco duro
16 MB de video
FORMATEANDO:
Carga de archivos de instalación: 6 Seg.
Formateo de disco duro: 4 Seg.
Comprobando unidad C: 3 Seg.
Copiando archivos: 1:23 minutos/Seg.
Instalando arhivos: 5:13 minutos/Seg.
DESPUES DE INSTALAR:
1er booteo: 12 Seg.
booteo con programas necesarios instalados: 7 Seg.
Apagado: 6 Seg.
REQUISITOS MINIMOS:
*133 Mhz
*27 MB de RAM (Se recomienda 32)
*0 MB de video
*1 GB de disco rigido
REQUISITOS RECOMENDADOS:
*233 Mhz
*52 MB de RAM
*2 MB de video
*8 GB de disco duro

CONTRASEÑA: warezfullforyou
Links de descarga 3 de 50 MB




DESCARGA XP MICRO EXTREME
    M097 AQUI

  1 link XP LITE
clic aqui para descargar

Links rápidos,partidos con 7zip y empaquetados con winrar

12 comentarios:

  1. quisiera saber si despues de formatear mi pc y de haber grabado este SO en un cd , hago que mi pc haga boot desde el cd del SO y de alli sigo todos los pasos comunes de una instalacion

    ResponderEliminar
  2. me he bajado el programa de 1 solo link y no es el Micro Xtreme Plus 0.97, es el share lite e intento bajar de los otros links pero el segundo y el tercero me da error de descarga

    ResponderEliminar
  3. Broder te he puesto el link directo del M097 para que lo descargues en 1 link. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. esta dañado el de 3 links ros junte con hjsplit o algo sai y el rar para la iso me pedia la pss la puse y me marca fichero dañado

    ResponderEliminar
  5. No sirve. Cuando la formateo a la PC lo instala y todo, pero se queda en el logo de arranque y al rato se reinicia. Ya la formatee 2 veces y sigue con lo mismo

    ResponderEliminar
  6. intenta limpiando la memoria ram puede ser esa la causa, con este sistema operativo lleva varias compus formateadas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. intenta limpiando la memoria ram puede ser esa la causa, con este sistema operativo lleva varias compus formateadas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te informo que si ocupas alojamiento para subir SO`s yo tengo 1 servidor para que lo utilizes ;) y compartas tus archivos, contactame si t interesa admin@cchosting.tk

    ResponderEliminar
  9. Ofrezco alojamiento web a este sitio web para que suban todos los archivos sin la posibilidad de ser borrados, si les intereza contactenme tengo 1 Sight de 1petabyte.

    ResponderEliminar
  10. M097 1 link es una iso booteable? o la tengo que hacer?, saludos y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  11. ya esta listo broder solo grabalo en cd virgen, bootea y listo

    ResponderEliminar